Esta válvula está diseñada para que tenga la entrada del fluido por la parte inferior de la misma, pase por todo el sistema de regulación y termine saliendo el caudal de flujo requerido por la parte lateral.
La válvula reguladora de caudal de inyección de agua 150FRI es capaz de regular los volúmenes de agua inyectados en diversas capas aisladas a través de una única columna de tubing. Es posible instalarla en todos los modelos de mandriles tipo M con bolsillo de 1 ½” de diámetro nominal.
Como alternativa contamos con válvulas de inyección de agua 150FRU, donde la diferencia principal con respecto a la 150FRI es que la entrada del fluido es por la parte superior de la válvula.
También se puede encontrar dentro de nuestra gama de válvulas, una válvula de inyección doble (150FRD). Con una entrada inferior y una entrada superior en la misma válvula.
Todas las válvulas descriptas en los párrafos anteriores están adecuadas para que se pueda roscar en la parte superior una traba tipo R de Apolo Oil Services o similar.